Si está atravesando en estos momentos por serios problemas de endeudamiento que hacen que sea más difícil el hacerle frente al día a día y limitan sus posibilidades financieras, fíjese si alguno de estos casos aplica a usted:
● No puedo realizar el pago mínimo de sus tarjetas de crédito
● Constantemente pago tarde mis cuentas
● Acreedores y agencias colectoras de deudas continuamente se comunican conmigo
● No he logrado poder re-negociar mi deuda con mis acreedores
Si se contesta afirmativamente alguna de estas preguntas y desea salir de deudas, debería considerar tomar muy en serio contactarse con una Agencia de Consejería de Crédito.
Un paso previo importante
Una vez que haya decidido solicitar ayuda, deberá tener en cuenta la elección de la Agencia adecuada. Revise y controle el website de la Agencia en cuestión y hable con uno de sus consejeros –aquí es importante preguntarles si son certificados - además, que le aporten referencias satisfactorias y que le respondan si pertenecen al Best Business Bureau (BBB). Por ejemplo, Consolidated Credit Counseling Services está acreditada por el BBB desde el 25 de junio de 1998.
Colaboración de los que saben
Consolidated Credit Counseling Services, Inc. es una de tantas agencias de Consejería de
Crédito que existen en los Estados Unidos pero una de las pocas que le ofrece una visión general sobre el proceso de consejería de crédito.
Visite la página web de Consolidated Credit donde podrá constatar como los consejeros ayudan a los consumidores a elegir las opciones adecuadas para poder librarse de sus deudas. Y no deje de observar lo aconsejado, sobre convencerse que está por iniciar negocios con una Compañía responsable y con suficientes antecedentes positivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario